Transporte y operador logístico en A Coruña

Acerca de Conde Fernández

Desarrollamos nuestra actividad en el sector del transporte de mercancías por carretera, abarcando rutas nacionales e internacionales y aportando a nuestros clientes soluciones logísticas de almacenaje y distribución. Tras 50 años de experiencia en el sector, nuestros recursos humanos, una renovada flota y nuestros procesos de gestión certificados, nos permiten ofrecer la máxima confianza y profesionalidad en el desarrollo de nuestro trabajo en logística y transporte, aportando valor añadido a nuestros clientes en un mercado cada día más competitivo, global y dinámico.

Unas amplias instalaciones perfectamente comunicadas con los principales ejes de comunicación del noroeste peninsular, la adaptación a los diferentes escenarios económicos y la implantación de procesos de mejora, permiten a la empresa consolidarse como un operador logístico con importante presencia en España.

Es cada vez más habitual la realización de rutas a países de la Unión Europea, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura integral en los servicios de logística y transporte que requieren.

Nuestra Flota

0

Cabezas tractoras

0

Semirremolques Tautliner

0

Bañeras / Basculantes

0

Semirremolques de lateral fijo

0

Cisternas de graneles pulvurentos

0

Plataforma portasilos

Misión y Valores

Conde Fernández Hermanos: Misión y Valores

Desde su nacimiento, CONDE FERNÁNDEZ HERMANOS ha tenido claro el medio para alcanzar la rentabilidad: la satisfacción de nuestros clientes. Y podemos decir que conservamos clientes con una antigüedad de más de cuarenta años.

La flexibilidad y el dinamismo a la hora de aportar soluciones adaptadas a lo que el cliente precisa en cada momento es, sin duda, el camino para la pervivencia en un mercado muy competitivo, sobre todo en periodos económicos tan complejos y variables como el actual. Buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio flexible, de calidad y optimizando sus necesidades logísticas, creando en la empresa un ambiente de trabajo adecuado para nuestros trabajadores y proveedores.

Nuestro objetivo para alcanzar la rentabilidad es ante todo la satisfacción de nuestros clientes.

El respeto y la protección del medio ambiente se lleva a cabo gracias a una política de renovación de nuestra flota, que cuenta con los vehículos y motores menos contaminantes y más eficientes en cada momento, así como gracias a una gestión integral de los residuos generados en nuestras instalaciones.

Nuestros Servicios

Logística - Almacén

LOGÍSTICA

Experiencia e Innovación en logística

Ofrecemos una gestión logística integral como almacén regulador gracias a la amplia superficie de almacenaje de nuestras instalaciones. 

Transporte de mercancías

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Una moderna flota para transporte

Nuestros 50 años como transportistas nos permiten ofrecer a nuestros clientes la máxima profesionalidad en el transporte de mercancías por carretera a nivel europeo.

Algunos de nuestros clientes

Nuestra Historia

1965

Inicio como empresa familiar

Es el origen de CONDE FERNÁNDEZ HERMANOS. En la comarca ourensana de Valdeorras, tres hermanos retornan de Suiza y fundan una empresa tradicional dedicada al transporte de mercancías por carretera. Su primer camión es un Pegaso 3 ejes, de 200 caballos.

1972

Crecimiento de la actividad

La actividad crece y la empresa centra su actividad en dar servicio a sus clientes en el entorno de la ciudad de A Coruña. La empresa empieza a dar servicio a clientes tan representativos como Hijos de Rivera o Aluminios de Galicia (actual Alcoa).

1978

Creación de talleres de mantenimiento

El aumento del número de vehículos requiere adquirir inmuebles para ubicación de talleres en O Temple (Cambre), donde se llevan a cabo las acciones de mantenimiento de la flota.

1987

Crecimiento empresarial

Se dejan los locales de O Temple y se adquiere la nave de O Graxal (Cambre) como sede principal, y se dota de tren de lavado para camiones, surtidor propio y amplio almacén para autoconsumo de la flota. Esto supone un salto importante en la historia de la empresa y se inician pequeñas actividades de apoyo logístico a los clientes.

2002

Nueva sede de empresa

La sede se traslada a la ubicación actual, en el Polígono Espíritu Santo – Sada, y se construye una nave adaptada a las necesidades logísticas actuales, y de apoyo y manutención de la flota de vehículos. Se instalan en la misma los servicios de cambio de neumaticos, tren de lavado y surtidor de combustible.